Bocaditos de frutas confitadas y frutos secos

¿Os han sobrado frutas confitadas al preparar el roscón de reyes u otros postres navideños? Hoy os enseño cómo aprovecharlos: preparando unos ricos bocaditos, creo que os gustarán!

Ingredientes (20×30 cm.):

3 huevos L
150 grs. azúcar
100 grs. harina
3 grs. impulsor
100 grs. nueces, trituradas finas
100 grs. almendras laminadas
120 grs. frutas confitadas, cortadas pequeñas

Preparación:

Batir con las varillas los huevos hasta que estén espumosos. Incorporar el azúcar y seguir batiendo. A continuación, agregar con una espátula la harina tamizada con el impulsor, las nueces, las almendras y las frutas confitadas.

Disponer la mezcla (debe tener 1 cm. de espesor) en un molde forrado con papel sulfurizado y hornear a 140 grados durante 25 minutos. Retirar y cortar inmediatamente en cuadraditos o barritas. Dejar enfriar encima de una rejilla.


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Postres - dulces - galletas, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa, Recetas para vegetarianos and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es