Cebollas al tomillo

Os traigo una acompañamiento de cebollas para vuestros platos. Ideal si estáis cocinando algo ya en el horno y podéis aprovechar para prepararlo a la vez…

Cebollas al tomillo

Ingredientes (6-8 personas):

6 cebollas, peladas y cortadas en rodajas de 2 cm. (*)
125 ml. aceite de oliva
5 ramitas de tomillo
Sal y pimienta

Preparación:

Disponer las cebollas, con el corte hacia arriba, en una bandeja apta para horno. Verter la mitad del aceite, cubrir con el tomillo y verter el resto de aceite. Salpimentar y hornear a 200 grados durante 30 minutos.

Nota *: si utilizáis pequeñas como las de la foto, las cortáis por la mitad

Esto lo vi en…Sarie food

Recetas de acompañamientos y básicos

En Pienso…luego cocino

…os enseñamos cómo rebozamos….no os lo perdáis!


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Acompañamientos y básicos, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa, Recetas para vegetarianos, Recetas sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es