Cucuruchos con merengue

Para el último cumpleaños de mi hija en el colegio preparé éstos ¨falsos helados¨ y todos quedaron encantados…os lo dejo como idea…

Ingredientes (30 unid.):

7 claras de huevo M (220 grs.)
220 grs. azúcar
30 cucuruchos de helado (mejor con base)
Confeti de azúcar

Preparación:

Preparar el merengue batiendo las claras con el azúcar. Disponerlo en una manga pastelera y rellenar los cucuruchos. No hay que presionar, ya que se hinchan en el horno. Decorar con el confeti.

Hornear a 100 grados durante 3 horas. Apagar el horno y dejar que se enfríen en el interior. Se conservan 2-3 días bien.

Esto lo vi en…Bij Robèrt

 


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Postres - dulces - galletas, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa, Recetas para vegetarianos.

Una respuesta a Cucuruchos con merengue

  1. Jan Nunes dijo:

    Such a darling idea! I absolutely love these little cone treats. Thank you for sharing this recipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es