Granizado de sandia y albahaca

Para esos días de calor sofocante, nada mejor que un granizado natural…

Granizado de sandía y albahaca

Ingredientes (4 personas):

400 grs. pulpa de sandía, troceada
50 grs. azúcar
Unas gotas de limón
6 hojas de albahaca, picadas

Preparación:

Triturar todos los ingredientes. Disponer la mezcla en un recipiente grande (la mezcla debe tener unos 4 mm. de espesor) forrado con papel sulfurizado. Dejar congelar 1,30 h. Romper con la ayuda de un tenedor. Devolver al congelador y reservar 30 minutos más. Romper y servir.

Esto lo vi en…Miel & Ricotta

Precaución para celíacos: importante comprobar que todos los ingredientes utilizados son sin gluten


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Postres - dulces - galletas, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa, Recetas para vegetarianos, Recetas sin gluten and tagged .

3 respuestas a Granizado de sandia y albahaca

  1. Ana Wizner dijo:

    Pues ahora mismo necesito uno…

  2. Hola guapa!!

    Justo hoy me he hecho un vasito de zumo de sandía, pero oye, habrá que probarlo con las gotitas de limón y la albahaca, tiene que saber genial! Ideal para estos días de verano 🙂

    1 besote cielo!

  3. Ana Melm dijo:

    Deliciosa. Yo suelo hacer esto cuando veo que las sandías pasan muchos días en la nevera, porque he comprado algo más grande de lo que puedo gestionar, o porque he estado fuera y a la vuelta siguen esperándome. Es un final muy digno para ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es