Huevos de codorniz rebozados

Una manera diferente de servir huevos de codorniz: rebozados con almendras. A mí me gusta el crujiente de las almendras laminadas, pero se pueden preparar también con almendras trituradas, quedando una capa fina por el exterior….

huevos-de-codorniz-rebozados

Ingredientes (12 unid.):

12 huevos de codorniz
3 c/s almendras laminadas
1 huevo S, para rebozar
Sal y pimienta

Preparación:

Hervir los huevos en agua salada durante 3 minutos. Dejar enfriar y pelar.

Rebozar en el huevo batido salpimentado y luego en las almendras (en bolsa es más fácil). Freír en aceite caliente hasta que estén dorados. Servir calientes.

Precaución para celíacos: importante comprobar que todos los ingredientes utilizados son sin gluten

Abreviaturas: c/s= cucharada sopera

Otras recetas con huevos de codorniz:

Huevos de codorniz con salmón y alcaparras Huevos de codorniz rellenos a la trufa Huevos de codorniz con sal de frutos secos especiada Huevos de codorniz a la florentina Montadito de sobrasada y huevo de codorniz

 


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Aperitivos y tapas, Huevos, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa, Recetas para vegetarianos, Recetas sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es