Mango con mascarpone a la lima

Tal vez os sorprenda el azúcar de albahaca que acompaña al mango en la receta de hoy…sólo os pido que le deis una oportunidad y lo probéis: os quedareis tan maravillados como yo de lo bueno que está!

Mango con mascarpone a la lima

Ingredientes (4 personas):

La ralladura de una lima
El zumo de una lima
50 grs. azúcar glas
200 grs. mascarpone
4 c/s hojas albahaca
4 c/s azúcar
2 mangos, cortados en láminas

Preparación:

Mezclar en un cuenco el mascarpone con el azúcar glas, la ralladura y el zumo de lima.

Cortar muy fina la albahaca y mezclarla con el azúcar (ponerlo dentro de una bolsa y así podréis frotar con las manos fácilmente)

Repartir el mango en platos y acompañar del mascarpone y el azúcar de albahaca.

Esto lo vi en…foodies

Abreviaturas: c/s= cucharada sopera

Otros postres con mango:

Sorbete de mango y lima con salsa de frambuesas Polo de mango y suero de leche Tarta individual de mousse de mango y chocolate Semifrío de yogur a la vainilla con mango Hangop con mango y lima Vasito de mango a los dos chocolates Vasitos de chocolate, compota de mango y crumble Tarta de chocolate y crema de mango Mango caramelizado Crumble de mango y platano Helado crujiente con crema de mango Mango aromatizado Crema de mango Tarta de chocolate y mango Bizcocho individual de mango con jarabe de guindilla Crumble de chocolate con mango


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Postres - dulces - galletas, Recetas para vegetarianos, Recetas sin gluten and tagged , , , , .

8 respuestas a Mango con mascarpone a la lima

  1. Akane dijo:

    Sí que tiene que estar bueno! Yo soy muy aficionada a agregar albahaca a los postres con fruta, así que la idea del azúcar de albahaca me ha encantado, lo probaré sin duda!

    Un abrazo

  2. AnayBlanca dijo:

    Seguro que está buenísimo y que la albahaca le da ese toque refrescante a la fruta que le hace diferente.
    Un abrazo
    Blanca de JUEGO DE SABORES

  3. MªJose dijo:

    Si el mango por si solo es delicioso con esa crema lo hace un mangar de dioses que buenooooo¡¡ bikiños

  4. Ana Melm dijo:

    Pues justo hoy voy a por una macetita de albahaca para mi cocina, que me gusta para hacer té verde aromatizado. Lo probaré.

  5. Pilar Criado dijo:

    Pues a mi no se me había ocurrido nunca mezclar albahaca con fruta, excepto melon y sandía, y no se porque… Seguro que està delicioso! Otro mas para agregar a la carpeta de pendientes… Un beso!
    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

  6. ana wizner dijo:

    Pues me parec original y muy refrescante,ideal para estos calores.

  7. vanessa dijo:

    Ohhh eso tiene ke estar delicioso, no dejaré de probarlo! Por cierto hice la tarta de mascarpone y limon y estaba realmente deliciosa, eramos 4 y cayó del tirón 😉

    Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es