Patatas especiadas {horno}

Esta receta es ideal cuando ya estás preparando algo en el horno, así tienes el acompañamiento ya listo…yo lo preparo con patatas o con boniatos, las dos opciones nos encantan…

Patatas al horno con garam masala

Boniatos especiados

Ingredientes (4 personas):

700 grs. patatas (o boniatos), peladas y cortadas a lo largo (1 cm. grosor)
2 c/s aceite de oliva
1 c/s garam masala
1 c/c cúrcuma molida
1 c/c pimentón dulce

Sal gorda

Preparación:

Mezclar en un cuenco el aceite con las especias. Disponer las patatas en una bolsa, verter la mezcla y remover (así quedarán todas bien impregnadas).

Disponer las patatas, sin que se toquen, en una bandeja forrada con silpat o papel sulfurizado. Hornear a 200 grados durante 45 minutos, girándolas a media cocción. Servir inmediatamente espolvoreadas con sal gorda.

Precaución para celíacos: importante comprobar que todos los ingredientes utilizados son sin gluten

Abreviaturas: c/s= cucharada sopera c/c = cucharita de café

Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Acompañamientos y básicos, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa, Recetas para vegetarianos, Recetas sin gluten and tagged .

Una respuesta a Patatas especiadas {horno}

  1. Ana Melm dijo:

    Siempre que enciendo el horno para hacer un pan, meto al lado algo, y si no tengo nada, pongo patatas o calabacines a asar, con especias. Está tan bueno y se hacen solos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es