Pinchos de frankfurt

Aunque ya os he enseñado en anteriores ocasiones a envolver el frankfurt en distintos tipos de pan (en pretzels, en espirales o en el clásico panecillo para hotdog), hoy os traigo una nueva opción…que por fácil (y rica!) os va a encantar…

Ingredientes:
Rebanadas de pan de molde, sin corteza (una por salchicha)
Frankfurt mini
1 cubito de clara de huevo, batida ligeramente

 

Preparación:

 

Con la ayuda de un rodillo, aplanar las rebanadas de pan. Pinchar una brocheta de madera en el frankfurt y ponerlo sobre el pan.

 

Pintar los bordes del pan y enrollar la salchicha. Envolverlo en film transparente y reservar en la nevera un mínimo de 3 horas (puede ser el día anterior). Aquí podéis ver cómo los hago
.
Calentar los pinchos en la sartén o en el horno a 160 grados, hasta que el pan esté ligeramente crujiente. Servir inmediatamente.

 

La idea la saqué de… Clean Eating



Post enviado a Yeastspotting

Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Aperitivos y tapas, Bocadillos, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa and tagged .

Una respuesta a Pinchos de frankfurt

  1. Neus dijo:

    Moltes felicitats!!! ja saps q m’alegro molt per a tu.

    I ha quedat molt be la transformació, practicament no es nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es