Limonada a la albahaca

Os traigo algo para refrescaros de los calores del verano…

limonada-a-la-albahaca

Ingredientes:

55 grs. azúcar
250 ml. zumo de limón
60 grs. hojas de albahaca frescas
60 ml. agua
Cubitos de hielo

Preparación:

Preparar un jarabe calentando el agua en un cazo junto al azúcar, removiendo hasta que éste esté bien disuelto. Llevar a ebullición y hervir dos minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.

Llenar la batidora hasta la mitad con cubitos de hielo, verter el jarabe, el zumo de limón y las hojas de albahaca y triturar. Colar y estará listo para degustar. Se puede agregar agua con gas al gusto.

Esto lo vi en…delicious, het kookboek

Precaución para celíacos: importante comprobar que todos los ingredientes utilizados son sin gluten


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Postres - dulces - galletas, Recetas aptas para intolerantes a la lactosa, Recetas para vegetarianos, Recetas sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es