Me mudo…te vienes conmigo?? www.blogexquisit.es

A partir de noviembre, el blog se verá en www.blogexquisit.es (email: info@blogexquisit.es)

Solo quería asegurarme que vais a venir conmigo y no voy a perder a nadie en el camino….;-) (los que recibís las recetas por email no tenéis que volver a suscribiros, el cambio se hará automático)

El blog no cambia, solo el formato es algo diferente, aunque encontraréis los mismos apartados de siempre.

Para los que llegáis de nuevo, aparte de daros la bienvenida…deciros que me encanta cocinar y probar nuevas recetas…cuando consigo que salgan muy ricas, entonces las comparto en mi blog para que todos podamos disfrutar de ellas…Me encanta convertir comidas sencillas en suculentos platos, sin que tengamos que pasar horas en la cocina…y por supuesto, me gusta servir las cosas con cariño y estilo…porque comemos con los ojos y siempre ayuda una bonita presentación…

En el blog intento que podáis acceder a las recetas con facilidad, por ello hay un apartado por fotos (Indice por foto), donde las encontrareis clasificadas por temas (aperitivos, carnes, etc…) y también teneis el Indice por nombre. También encontraréis un apartado para los Intolerantes a la lactosa, Sin GlutenVegetarianos, con ello quiero ayudar a que todos podamos comer bien.

Como hay más de 1.800 recetas publicadas, tenéis una Página temática (por foto), donde os será más fácil encontrar las recetas.

Las recetas se pueden imprimir o guardar en archivos PDF a través del botón que hay debajo de cada entrada, para vuestra comodidad y encontraréis también en el blog los recetarios anuales en PDF.

Si queréis consultarme algo sobre el nuevo blog, no dudéis en escribirme a exquisit@outlook.com


Print Friendly, PDF & Email
Email this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Más recetas de este estilo en... Sin categoría.

4 respuestas a Me mudo…te vienes conmigo?? www.blogexquisit.es

  1. manolo cordero dijo:

    Hola, hay que volver a subcribirse para que sigan llegando las recetas por email??
    Gracias

  2. Cris dijo:

    Mucha suerte con el cambio, te seguiremos!!

  3. Victoria dijo:

    Quisiera poder recibir las recetas del blog, yo no pertenezco pero me gustaría. Tus recetas son muy apetecible y están muy bien presentadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es